Ser el protagonista de uno de los programas más valorados y al a vez más comentados del país tiene su parte positiva pero también su parte negativa. Y es que si cometes un error o realizas un cambio por pequeño que sea te expones a las críticas por parte de quienes te siguen. Y algo así le pasó ayer a los productores de Pesadilla en la Cocina, el programa de Alberto Chicote que desde hace siete temporadas se emite en La Sexta.

Anoche los espectadores estaban pendientes de la televisión para disfrutar de un nuevo capítulo del chef más famoso de España. Pero no pudieron hacerlo. En lugar de continuar con la séptima temporada La Sexta decidió, sin dar razón ninguna a sus espectadores, paralizar la emisión y emitir un capítulo repetido: el de A Cañada, un restaurante que presumía de servir la mejor fabada del mundo y que al final utilizaba latas.

A pesar de que el de A Cañada fue uno de los mejores programas de Pesadilla en la cocina a los espectadores no les gustó volver a ver las mismas imágenes otra vez. "Os habéis lucido", comentaba una usuaria de Twitter. Pero sin duda lo que menos gustó, además de que el programa fuera repetido, es que en ningún momento se diera una explicación de lo sucedido. "Esto es repetido, os abandono por Netflix", repetía otra usuaria de Twitter. "Tras el engaño de intentar colarnos este capítulo como nuevo entiendo que la temporada se ha acabado", concluyó otro espectador.

Pesadilla en la cocina fue el programa que hizo famoso a Alberto Chicote, el chef que ahora mismo es uno de los más populares de la televisión en España y que ha llegado incluso a formar pareja con Cristina Pedroche. Se emitió durante varios años seguidos hasta que el año pasado La Sexta decidió darle un nuevo proyecto a Chicote y por lo tanto dio un descanso a Pesadilla en la Cocina.

A pesar de todo la productora siguió trabajando por lo que a muchos les extrañó en su día que no hubiera nuevos programas. Estaban grabados y estuvieron varios meses en un cajón esperando hasta que se estrenó la séptima temporada con gran éxito tanto de crítica como de público con importantes datos de audiencia.