Que a Cristina Cifuentes le gusta 'Sálvame' no es ninguna novedad. Es más, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ya ha pisado el plató del programa de Telecinco en dos ocasiones. La primera fue en 'Sábado Deluxe', donde reveló quiénes fueron para ella los artífices de su caída política, y la segunda en 'Sálvame', donde apareció para dar una sorpresa a Carlota Corredera. Ahora, la expolítica está dispuesta a volver, pero para quedarse con una silla.

Todo ha comenzado cuando Kiko Hernández ha salido del plató en busca de Anabel Pantoja, que ha abandonado 'Sálvame' tras su bronca con Miriam Saavedra. Al salir de los pasillos se ha topado con Cifuentes, que se dirigía al estudio donde se emite 'Cuatro al día'.

Kiko Hernández ha aprovechado el momento para invitarle a ser una más del programa, convirtiéndose en la nueva colaboradora de 'Sálvame', algo que ella ha visto con buenos ojos, asegurando que esa idea le encantaría. De cachondeo, Kiko le ha dicho que la dirección le comunicaba su citación para el martes, que es cuando vuelve Jorge Javier Vázquez, a lo que la expolítica ha respondido bromeando: "¡Ah, qué bien! Espero que haya descansado mucho estas Navidades".

Temas relacionados:

  • Cristina Cifuentes
  • Ocio
  • Sálvame
  • Telecinco
  • Televisión