El Canal 24 Horas comienza el próximo lunes su nueva temporada, en la que destaca la vuelta de Xabier Fortes al programa nocturno de análisis de la actualidad 'La Noche en 24 Horas'.

Además de la incorporación de Fortes, cuyo programa dará comienzo el día 14, estarán al frente del programa matinal 'Diario 24' Álex Barreiro, Ana Belén Roy y Cristina Pampín.

En 'La Tarde en 24 Horas'; Diego Losada y Paula Sáinz Pardo y los fines de semana, Beatriz Pérez Aranda, Marta Solano, Olga Lambea y Raquel Martínez.

Por las noches, los encargados de narrar la actualidad serán los periodistas Moisés Rodríguez, Cristina Almandós, Jesús Amor y Pedro Carreño.

RTVE ha indicado en un comunicado que la apuesta del canal vuelve a ser la información continua, con imágenes y conexiones en directo y entrevistas en todos los tramos horarios.

También el próximo lunes comenzará a emitirse en La 1 de TVE el programa matinal 'La Hora de La 1', conducido por Mónica López, que en su estreno entrevistará al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.