"Necesito que la Isla de las Tentaciones empiece ya". Los fans de este programa de parejas esperan ansiosos la segunda entrega, tras una primera temporada cargada de emociones y frases para la historia (sí, hablamos del "Esteganííííía"). Este verano se grabó el programa en República Dominicana de la mano de la presentadora Sandra Barneda. Ahora Telecinco ha lanzado las primeras imágenes de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones y los seguidores del formato se muestran a ansiosos por ver qué sucede en esta ocasión.

"Lo tienes que ver pa hacerte fuerte", se escucha decir a una chica al inicio de la promoción del programa. En las imágenes se puede ver a las cinco chicas que participan este año junto a sus parejas están sentadas en la noche de la hoguera, el momento en el que les toca ver qué han hecho sus parejas, mientras una de ellas llora desconsolada ante Sandra Barneda. Sólo con eso, las redes arden especulando sobre qué ha podido pasar y sobre la identidad de los participantes. "Qué llantos más falsos", comentan algunos.

Los más observadores reconocieron alguna cara entre los protagonistas. Y si no una de ellas te lo comunica... la mismísima Marta Peñate que no dejó indiferente a nadie en 'Gran Hermano 16' se une a la "locura" de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda ha vivido muy intensamente las grabaciones del programa. No sólo porque sufrieron las consecuencias del paso de un ciclón por la isla. La intensidad del programa le sorprendió. Quiere dejar claro que todo es de verdad: "Es más fuerte de lo que pensamos, es absolutamente real; no hay nada trucado". Para ella el momento más duro son las hogueras, donde los sentimientos están a flor de piel y las parejas muestran todos sus miedos e inseguridades.

Aunque los concursantes hayan visto cómo es la dinámica, una vez llegan a la isla, "todo cambia", explica la presentadora.