16 de septiembre de 2020
16.09.2020
La Nueva España

El cambio de look de Can Yaman que ha revolucionado a sus seguidoras: "Está mejor que nunca"

La publicación del popular galán turco, tomada por él mismo, acumula millones de "me gusta"

16.09.2020 | 14:24
El cambio de look de Can Yaman que ha revolucionado a sus seguidoras: "Está mejor que nunca"

El popular actor turco Can Yaman no deja de sorprender a sus seguidores. La última gran sorpresa ha sido con un cambio de look radical. Lo ha hecho con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que puede vérsele con el pelo corto, barba de una semana y gafas de sol. La respuesta de su legión de fans no se ha hecho esperar: "Está mejor que nunca".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el





Can Yaman tenía a sus seguidores acostumbrados a un look mucho más "salvaje", con su característica larga melena. Ahora ha hecho un cambio radical, al cortarse el pelo y recortarse la barba. Si bien, el actor sigue causando furor. La imagen cuenta con más de un millón de "me gusta" y centenares de comentarios. "Está más guapo que nunca", "siempre muy bello", "fascinante", le dedican entre sus más de 6 millones de seguidores.

El popular actor turco es muy activo en redes sociales. Especialmente en Instagram, donde comparte con sus fans su día a día: sus viajes por Europa, la música que le gusta o algunos recuerdos de su juventud, como cuando realizó el servicio militar.

Can Yaman se hizo famoso por su papel en la telenovela turca Erkenci Kus. En España, la producción fue emitida en Divinity (el canal que adquirió los derechos de la emisión de esta ficción en España), donde hizo disparar todos los datos de audiencia para un canal especializado de la Televisión Digital Terrestre. Tanto que incluso alcanzó cotas de audiencia no vistas hasta la fecha.

La fiebre por el galán en España llegó a tal punto que, incluso, se organizaron excursiones de seguidoras a Madrid cuando el actor visitó España, el pasado mes de noviembre. El poder de convocatoria del artista fue tan arrollador que la Policía Nacional tuvo que escoltarle en varios de los actos a los que asistió en la capital española. En Mediaset participó en varios programas y fue tratado como una auténtica estrella. Al mismo nivel que cualquier actor de Hollywood.

Las telenovelas turcas han venido a sustituir a los culebrones latinos que hasta hace bien poco se colaban en las casas de todos. Novelas que tenían cientos de miles de capítulos y que conseguían enganchar a público de todas las edades. Además de en algunos canales de la TDT, estos programas están disponibles en España en algunas de las más conocidas plataformas de streaming. Son algunas de las series más vistas por los usuarios del país.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook