La gala de anoche de 'Idol Kids' fue, sin duda, una de las más emotivas que ha vivido Isabel Pantoja como jurado del programa. La tonadillera está disfrutando del programa y de la música, emocionándose, prácticamente, con cada una de las actuaciones que los pequeños artistas llevan a cabo en el escenario del espacio de Telecinco.

Pero ayer, Pantoja vivió un momento que la hizo llorar de emoción y recuerdo ante un joven cantante que quiso homenajear a Rocío Jurado con una de sus canciones más famosas, "Como una ola". Álvaro Tadeo de once años cree que "la música ya no es lo de antes". Por eso conquistó al público y al jurado cuando saltó al escenario trajeado para regalar al público su inolvidable actuación. Además, en frente de él estaba su ídolo, Isabel Pantoja, lo que sumaba emoción a su interpretación.

Tras de su actuación, el joven acudió a la mesa del jurado para declararle su amor a Isabel Pantoja. Álvaro le confesó a la tonadillera que la quería "demasiado" y que en su casa le habían llamado incluso la atención por escuchar sus canciones una y otra vez. Isabel pantoja se rompió ante el joven de once años. "Tú me has declarado tu amor y yo te declaro el mío", le correspondió. Por su parte, Carlos Jean y Edurne destacaron lo valiente que había sido.

Álvaro consiguió los tres botones verdes del jurado y posteriormente un 93,2% de los votos del jurado.