24 de septiembre de 2020
24.09.2020
La Nueva España

Marta Peñate, de la Isla de las Tentaciones, responde a las críticas: "Lo del psicólogo me lo miraré"

La exconcursante de Gran Hermano se muestra indiferente ante quienes la califican de loca

24.09.2020 | 19:30
Marta Peñate, de la Isla de las Tentaciones, responde a las críticas: "Lo del psicólogo me lo miraré"

Marta Peñate ha sido la gran protagonista del primer episodio de la segunda temporada de "La Isla de las Tentaciones". La que fuera concursante de Gran Hermano 16, la edición que ganó Sofía Suescun, fue ayer tendencia en redes sociales por su carácter y la relación con su pareja Lexter. Los comentarios más recurrentes sobre ella: "loca" y "desquiciada". Ella responde a las críticas: "Sí, estoy un poco loca. Lo veo y lo reconozco".

En el primer episodio de La Isla de las Tentaciones hemos visto a la canaria pasar de la risa al llanto en cuestión de minutos y reprocharle a su novio, entre lágrimas, la elección de su primera cita. Le llegó a decir "tú y yo ya no estamos juntos, disfruta". Estas reacciones no pasaron desapercibidas a la audiencia. Y Marta se convirtió en "trending topic".

"Que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen", fue su primera alusión a todos los comentarios que hacían sobre ella. Pero siguió: "Lo del psicólogo me lo miraré, gracias por el consejo, yo también lo creo que lo necesito". A través de las Stories de su perfil de Instagram dejó claro que los comentarios negativos no le molestan, "podéis poner lo que queráis".

Ante quienes le critican están quienes la quieren. Sus amigos y seguidores reconocen que es una "dramática, pero auténtica".

¿Quién es Marta?

Marta Peñate es una joven administrativa de 29 años de Las Palmas que estudió periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Participó en Gran Hermano 16, la edición que ganó Sofía Suescun. Acude a La Isla de las Tentaciones junto su novio desde hace 11 años Lexter. Ambos reconocen que en su pareja hay rutina y monotonía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook