Con el regreso de "La isla de las tentaciones" también han vuelto los comentarios de Joaquín Sánchez.El futbolista se ha vuelto a meter en el papel de comentarista, deleitando a sus seguidores con cada uno de sus vídeos.

Joaquín, ha demostrado a través de las redes sociales que es un fiel seguidor de "La isla de las tentaciones". s un fiel seguidor de "La isla de las tentaciones".Es por ello que el centrocampista del Betis no ha tardado en reaccionar a la nueva edición del programa, que cuenta con el regreso de Andrea Gasca, esta vez, como soltera. "Esto no será verdad...", dijo entre risas. A continuación, volvió a deleitar a sus millones de "followers' con una imitación de la catalana. "¡¡No puedo evitarlo!!", aseguró.

"A mí el que me ha hace gracia es el Tom. Al Tom ese le van a faltar programas€. está más caliente que una plancha olvidada. ¡Es un fenómeno!", expresó el futbolista en uno de sus vídeo sobre la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'. "Si es la primera hoguera€ ¡vamos a tranquilizarnos un poquito", añadió.

A Joaquín, como al resto de la audiencia, le impactó el momento en que Melissa vio las imágenes de su novio Tom besando a Luzma en la nariz y a ésta chupando el cuello a él. "Hijo de..." es lo único que acierta a repetir una y otra la diseñadora catalana, que no puede dejar de llorar.