María Teresa Campos nos sorprendía, hace unos días, confesando a Bertín Osborne entre lágrimas que todavía no había podido superar su ruptura con Edmundo Arrocet. Casi un año después de su polémica ruptura, la veterana comunicadora sigue sufriendo por el final de la relación con el que creía que sería el hombre con el que pasaría el resto de sus días.

Además, María Teresa ha visto como la salpicaban de lleno las últimas polémicas protagonizadas por su hija Carmen Borrego, centro de todas las críticas a causa de sus declaraciones sobre la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores. Un duro trago para la malagueña, que está recibiendo el apoyo de todos sus amigos e incluso de alguien que jamás nos esperaríamos.

Y es que hemos podido ver yendo a comer con la veterana presentadora a su mansión madrileña nada más y nada menos que a Kiko Hernández, uno de los colaboradores más críticos con la familia Campos. Y es que el madrileño se ha mostrado durísimo públicamente no sólo con la propia Teresa, sino también con Carmen Borrego, con Terelu Campos y con la hija de ésta, Alejandra Rubio.

Sin embargo, María Teresa ha demostrado que no es rencorosa y ha invitado a comer a Kiko para limar asperezas. A su llegada a la casa de la comunicadora veíamos a la estrella de "Sálvame", acompañado por Belén Rodríguez. Muy tranquilo, el colaborador ha declarado que la madre de Terelu está "mejor que nunca".