Paula Echevarría está feliz con su embarazo. Por fin ha cumplido su sueño de dar un hermanito a Daniella y tener un hijo con Miguel Torres, con quien vive una constante luna de miel. Por ello, y pese a que se señala a una de sus íntimas amigas como la responsable de que esta gran noticia se filtrase a la prensa cuando tan sólo está embarazada de 10 semanas, la actriz no pierde la sonrisa.

Radiante, Paula acude al colegio a recoger a Daniella y guarda silencio sobre los rumores de que no sería David Bustamante sino una de sus Pencas - así se llama la pandilla de la asturiana - quien la habría traicionado contando su embarazo antes de tiempo.

Ahora las miradas están puestas en su grupo de amigas, formado entre otras por la publicista Elena Hernández, la mujer de Poty, Isabel Navarro, una de las dueñas de "Dolores Promesas", Alicia Promesas, y su representante Ana Tenorio. Una de ellas podría haber desvelado, sin mala intención, el estado de buena esperanza de la asturiana a un conocido periodista, pero... ¿quién?

Por lo menos, a Paula parece no importarle lo más mínimo quien la haya traicionado y, pese a lo precipitado de anunciar su embarazo cuando aun no ha cumplido el primer trimestre de gestación, está feliz de poder gritar al mundo que, en los próximos meses, tendrá su primer hijo en común con el amor de su vida, Miguel Torres.