Muchos han sido los días en los que Kiko Hernández se ha despachado a gusto hablando sobre las Campos y de una forma que nada gustaba a ninguna de ellas, de hecho, recordemos que han sido muy desagradables algunos conflictos que ha tenido con Terelu Campos en Sálvame cuando ésta seguía en el programa. Los tiempos cambian y lo cierto es que la relación del colaborador estrella de las tardes de Telecinco ha arreglado todas sus diferencias con este Clan, así mismo lo confirmó él.

Si el otro día veíamos a Kiko Hernández llegar a casa de María Teresa Campos, donde pudo disfrutar de una maravillosa comida, este viernes hemos visto la imagen inversa. Era la reina de las mañanas la que acudía a casa del colaborador en el coche con su chofer Gustavo.

Minutos más tarde, Belén Rodríguez también llegaba a la casa de su amigo íntimo con una sonrisa de oreja a oreja y dispuesta a disfrutar del día que todavía tenían por delante. Con mucha gracia, la que fuera colaboradora de Sálvame ha confesado que a lo mejor, la próxima quedada se celebra en su casa.

De esta manera, María Teresa Campos se encuentra completamente desahogada y despejada. Atrás quedaron los años en los que su enemistad con Kiko Hernández era pública y ahora, disfruta de su relación y de las amistades que le ha dado su profesión.