Si hay un programa del que se habla estos días ese es, sin duda, la Isla de las Tentaciones. El formato que el año pasado presentaba Mónica Naranjo y que este año ha recaído en Sandra Barneda está haciendo las delicias de los espectadores. Sobre todo de los más jóvenes. Aunque había muchos que decían que no se repetiría el éxito que se había cosechado en la edición anterior del formato (la que al final fue la de su debut), lo cierto es que la isla más famosa de la televisión, con el permiso de Supervivientes, lo ha vuelto a conseguir rozando el 20 por ciento de share en muchas de sus entregas, algo que se ve poco en la tele de hoy en día en la que predomina sobre todo la tele "a la carta".

El abandono hace varios días de una de las parejas que acababan de entrar en este formato hizo que muchos se preguntaban si entraría una nueva pareja. Y finalmente así fue. Uno de los que llegó a la isla fue Alessandro Livi. Un joven que a buen seguro les va a sonar a muchos de los que siguen de una u otra forma el universo Mediaset. No en vano este chico ya estuvo en Gran Hermano, uno de los formatos de más éxito de Telecinco que ahora los más fieles seguidores del programa quieren que vuelva con personas anónimas (hace mucho que sólo se hace de famosos) y que lo cierto es que no parece que vaya a volver a la pantalla por las acusaciones de violación en el formato.

Pero ¿quién es Alessandro Livi? El joven ya había estado en otros formatos como Gran Hermano la Revuelta y Mira Quién Salta.

En sus imágenes en esta red social (la más utilizada por los seguidores del programa y que ya cuenta con más de 60.000 followers), Livi suele lucir su cuerpazo en bañador. Al menos en las últimas fotos que se hizo en verano.

Además también comparte los momentos que vive con sus amigos. No tanto con su pareja, todo hay que decirlo. Pero bueno, él mismo reconoce que para eso ha ido a la isla de las tentaciones, para probar que tal va la convivencia y como se llevan los celos si pasa algo en la isla.

Alessandro, como muchos otros influencers, también utiliza las redes sociales para ganar dinero y para promocionar determinadas marcas que le pagan a cambio de promoción.

Además también "luce" su trabajo en medios de comunicación. No en vano fue una de las personas más conocidas de los últimos años.