06 de octubre de 2020
06.10.2020
La Nueva España

El desgarrador recuerdo de Ana Obregón a su hijo Aless: "No puedo recordar nada en mi vida antes que tú"

La presentadora, rota por el dolor

06.10.2020 | 21:22
El desgarrador recuerdo de Ana Obregón a su hijo Aless: "No puedo recordar nada en mi vida antes que tú"

Ana Obregón ha vuelto a utilizar hoy las redes sociales para recordar a su hijo Aless Lequio, fallecido tras varios años de lucha contra el cáncer. La actirz y presentadora ha publicado una sentida carta:

"Gracias Alessandro @alessandrolequiosr por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino "la vida". Porque el día en que nació nuestro hijo Áless , ese día en realidad quien nació fui yo. Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor , lucha , ejemplo y genialidad. Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza se que tu alma está unida eternamente a la nuestra . Y eso , a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz".




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Alessandro @alessandrolequiosr por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino "la vida". Porque el día en que nació nuestro hijo Áless , ese día en realidad quien nació fui yo. Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor , lucha , ejemplo y genialidad. Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza se que tu alma está unida eternamente a la nuestra . Y eso , a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz. ?? #eternamentejuntos #alessforever

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook