María Teresa Campos reaparecía en Sábado Deluxe con una polémica entrevista en la que, incómoda con las preguntas relacionadas con su expareja Edmundo Arrocet y con hijas Carmen y Terelu, reaccionaba mostrando una cara desconocida en ella. Una Teresa cortante e incluso maleducada para algunos, por como trató a Jorge Javier Vázquez. El presentador estrella de Mediaset, que no se había pronunciado hasta el momento, ha atacado duramente a la veterana comunicadora, asegurando que se sintió maltratado por ella y que no va a entrevistarla nunca más. Y es que el catalán ha confesado que ha sentido una profunda decepción con la presentadora, puesto que pensaba que después de 20 años de relación, le tenía cariño.

Ahora, os ofrecemos la reacción de Alejandra Rubio, nieta de María Teresa, a los calificativos que Jorge Javier ha dedicado a su abuela. La hija de Terelu, que confiesa que su abuela "está genial" y que la vió "muy bien" en su polémica entrevista, prefiere no echar más leña al fuego. Y, muy cauta para lo las Campos están demostrando en los últimos tiempos, tan solo consigue exclamar un "madre mía" que deja claro que, por lo menos para ella, el presentador de Sálvame ha exagerado en su enfado y decepción con la veterana comunicadora. ¡No te pierdas la reacción de Alejandra!

María Teresa Campos fue este sábado al Deluxe a hablar sobre todo los frentes que tenía abiertos con Edmundo Arrocet y es que desde que fue al programa de Bertín Osborne, la presentadora no ha parado de escuchar muchas especulaciones. La que más ha resonado en los medios de comunicación es que estaría dispuesta a perdonar y hacer las paces con Bigote y volver a tener una relación sentimental con él.

Llegaba cabreada al plató, de hecho, estaba muy excitada en su entrevista con Jorge Javier Vázquez. Solo se consiguió romper cuando habló de sus hijas y de su yerno, José Carlos. Tuvo una discusión brutal con Jorge Javier Vázquez, que le tocó de nuevo escuchar los rapapolvos de María Teresa Campos por dar paso a un vídeo en el que se hablaba del hermano de sus hijas, de Rocío Carrasco...

La que fuera reina de las mañanas no quiso hablar de nada de eso y se levantó para irse del plató. María Teresa Campos volvió a su silla enfadada y le recriminó a Jorge Javier que diese paso a ese tipo de vídeos cuando sabía perfectamente que no iba a hablar de nada de eso.

Una actitud de María Teresa Campos que nos ha sorprendido muy y mucho porque esta semana ha dado una imagen completamente distintas.

Recordemos que ha quedado en su casa a comer con Belén Rodríguez y Kiko Hernández y otro día, el viernes, era el colaborador de Sálvame quien invitaba a la presentadora a su casa.

En las imágenes de María Teresa Campos saliendo de la casa de Kiko Hernández, podemos ver a una María Teresa feliz y agradable con la prensa, eso sí, hasta que le preguntamos por todo lo que ha estado diciendo la sobrina de Edmundo Arrocet en televisión. Ahí ya se pone seria y no quiere contestar a ninguna de las preguntas que le hacemos.