La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' encara ya su recta final y es por ello que Mediaset ha puesto en marcha su maquinaria para lanzar su segundo reality del otoño. Se trata de 'La casa fuerte', programa que llegó a su final el pasado 19 de julio con la victoria de Yola Berrocal y Leticia Sabater.

Así, el reality de famosos prepara una nueva temporada apenas tres meses después de cerrar la primera. Una decisión que sorprende no solo por el poco tiempo transcurrido entre una edición y otra, sino porque este programa no se incluía entre las bazas que anunció Telecinco para este otoño.

Aún sin fecha oficial, pero con el anuncio de que llegará "próximamente", la gran incógnita que surge ahora es la identidad de los integrantes de las diferentes parejas que se unirán a la aventura.

Todo apunta a que Loli Álvarez participará en el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez. Tal y como adelanta El Confidencial Digital, este rostro habitual de los formatos de Telecinco habría fichado por el concurso y el nombre que más suena para convertirse en su pareja en el reality es el de su archi-enemiga Yurena.

Otros nombres que se barajan para participar en la segunda edición de 'La casa fuerte', según el citado medio, son las parejas formadas por Fabio y Violeta, así como la de Steisy y Pablo.