'La isla de las tentaciones' continúa batiendo récords de audiencia y las redes sociales arden cada vez que Telecinco emite un nuevo programa del popular 'reality show' que pone a prueba las parejas. Y es que si un momento robó protagonismo a la ruptura de Tom Brusse y Melyssa Pinto, ése fue la lectura de las cartas que se escribieron los concursantes a sus parejas y que hizo arder Twitter por las numerosas faltas de ortografía.

Las cartas, lejos de derrochar el romanticismo de las del escritor Miguel Hernández a Josefina Manresa, estaban plagadas de flagrantes faltas de ortografía, así como otros errores de redacción. En especial, las escritas por la pareja de Elche formada por Melodie Peñalver y Cristian Jerez.

Los seguidores de 'La isla de las tentaciones' se echaron las manos a la cabeza al comprobar que el joven había escrito "relaccion" en vez de "relación". No menos llamativo fueron los errores de su pareja, Melodie, que puso "emos pasado" en lugar de "hemos pasado", así como "anegdota" cuando quería decir "anécdota", entre otras equivocaciones.

Con o sin errores ortográficos, lo cierto es que la relación entre los jóvenes de Elche, que llevan nueve años juntos, parece abocada al fracaso. Y es que ni siquiera la lectura de las cartas ha hecho que Melodie y Cristian se planteen arreglar los conflictos que les separan. Eso sí, un cuaderno "Rubio" no les vendría nada mal.