Pablo Iglesias ha sorprendido a todos con un tuit dirigido a Isabel Díaz Ayuso. Y es que el vicepresidente del Gobierno no ha criticado esta vez a la presidenta de la Comunidad de Madrid, más bien ha recordado que ambos nacieron en la misma fecha: 17 de octubre de 1978. Coincidencia o no, el líder de Unidas Podemos ha mencionado a Iker Jiménez en su mensaje para que analizara este anecdótico enigma que envuelve a estos dos políticos tan distintos ideológicamente hablando.

"El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad; el niño Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él Iglesias. Báilalo Iker Jiménez", ha escrito junto a un emoticono de rostro asustado y un escueto "happy birthday". Además, ha acompañado el mensaje con un fotograma de la película 'El día de la bestia', de Álex de la Iglesia.

Por alusiones, el presentador de 'Cuarto Milenio' ha respondido para compartir una reflexión sobre esta curiosa anécdota: "Jung lo llamaría sincronicidad. Quizá signifique que hay que tender puentes. Por difíciles que sean. Porque en lo cósmico todos somos poca cosa, sencillamente humanos. Invitados estáis los dos al programa. Felicidades a ambos".