Sálvame trataba hoy un tema espinoso: la vida privada de sus colaboradores. El éxito del programa tiene un lado negativo: que mucha gente conozca a sus colaboradores y hable de ellos. Belén Esteban aseguró hoy que hace tiempo se encontró con una mujer por la calle y que sufrió una agresión. "Me llamó de todo hasta h.p. pero que vas a hacer", relató.

Hay pocas cosas de la vida de Belén Esteban que por el momento no se sepan en todo el país. Pero aún quedan secretos por desvelar. Lo dijo ayer la propia ex de Jesulin en Sálvame, el programa de las tardes de Telecinco en el que colabora. Ayer durante una conversación sobre el machismo la Esteban confesó que cuando era pequeña "siempre teníamos que esperar a que mi padre llegara a casa para comer, y eso era una actitud que no me gustaba nada", confesó.

Belén Esteban está viviendo uno de sus mejores momentos, y es que después de pasar el confinamiento separada de su marido Miguel, ahora la princesa del pueblo vive felizmente de nuevo con el hombre que ha conseguido enamorarla hasta los huesos. Además, la colaboradora de televisión parece que está muy contenta porque las obras de la casa que era de Toño Sanchís van avanzando sin descanso.

La colaborada, parca en palabras, contesta con un "Hasta luego, buenas noches" a las preguntas sobre cómo van estas obras y sobre qué es o que quiere hacer con la casa después. Tras disfrutar de una cena muy tranquila junto a su compañera de trabajo, Laura Fa, Belén y ella se despidieron con un beso antes de marcharse por separado a casa.

Parece que la princesa del pueblo está pasando por uno de sus mejores momentos, aunque estos días la hemos visto en el plató de Sálvame de lo más emocionada posible por el fallecimiento del marido de Paz Padilla. De esta manera, Belén Esteban ha querido ser discreta y no ha confesado qué hará con la casa una vez que la tenga lista.