Jim Carrey ha vuelto a triunfar en una de sus imitaciones en el programa 'Saturday Night Live'. El intérprete de 'El show de Truman' imitó de nuevo a Joe Biden, coincidiendo con el día de su triunfo sobre Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Carrey, caracterizado como el presidente electo, se ha subido a un atril junto a la actriz Maya Rudolph, que ha vuelto a interpretar a la vicepresidenta electa Kamala Harris. Ambos parodiaron el discurso de victoria que los demócratas pronunciaron poco antes en Delaware.

"Hay situaciones en la vida, y esta es una de ellas, en las que debe haber un ganador y un perdedor. ¡Perdedoooor!", ha pronunciado el 'Biden' de SNL, llevándose la ovación del público. Tanto él como Rudolph acabaron el vídeo llevándose la mano a la cabeza formando una 'L' de "loser".

Por su parte, Donald Trump tampoco faltó a su cita con 'Saturday Night Live'. El actor Alec Baldwin volvió a retomar el papel del republicano, que en esta ocasión se sentó al piano para tocar la canción que tantas veces ha sonado en sus mítines de campaña: 'Macho Man' de Village People. "Esto no es un adiós, Estados Unidos. Sólo voy a decir que nos veremos en los tribunales", advirtió el 'Trump' del formato americano.