Ayer viernes el concurso Pasapalabra fue visto por millones de personas. Volvió a convertirse, con un 20 por ciento de la audiencia, en el concurso más visto de la televisión. Y eso tiene su parte positiva y la negativa de que siempre hay quién intenta aguar la fiesta. Ayer más que nunca fueron muchos los espectadores que utilizando las redes sociales se quejaron de los diferentes roscos que se ponen a los concursantes.

"Lo de Pablo es impresionante, es un fuera de serie y corroboro que su rosco ha sido mucho más difícil que el de Luis", resumía una usuaria. "Empieza por L: Apellido de la madre del Saxofonista del concierto de Año Nuevo en Viena de 1993 que se sentaba a la derecha del de los platillos", ironizaba otra.

"Si pusieran el mismo rosco no creo que se eliminasen esas polémicas innecesarias. Siempre hay quejas. Los dos se esfuerzan para estar ahí cada tarde. Un programa cultural. No se merecen esos insultos solo por salir por la tele. Son admirables por lo que saben", zanjaba la polémica otra usuaria de Twitter.

Roberto Leal desvela cómo están viviendo en casa el nuevo embarazo de su mujer

Roberto Leal está dando pasos de gigante en su carrera profesional como periodista y es que se ha convertido en uno de los presentadores más importantes de la pantalla. Su empatía con el público y la forma de comunicar le han llevado a tener ahora mismo un programa en prime time, Pasapalabra, en Antena Tres, con el que estamos viendo su carácter divertido y simpático con los rostros conocidos de nuestro país.

Además del momento tan pletórico que está viviendo en su vida profesional, también en lo personal está ilusionado, ya que su mujer está esperando su segundo hijo. Una noticia que comunicó en El Hormiguero y que le hace estar como loco de contento.

En este contexto, Roberto Leal nos ha confesado cómo están viviendo en su casa estos momentos tan bonitos: "Con tranquilidad y con calma, aún no sabemos si es niño o niña". De esta manera, el presentador de televisión deja claro que, aunque no sepan el sexo del bebé, están como locos de contentos en su familia por este segundo hijo que pronto tendrá en sus brazos. En cuanto a si saben ya que nombres ponerle, asegura que: "Estamos dándole vueltas, no lo tenemos claro, es tarea ardua familiar".