Álex Bueno es uno de los tronistas más polémicos que tuvo en su día Mujeres y Hombres y Viceversa. No en vano el joven fue muy criticado dentro del programa por lo rápido que se enamoró y se acabó divorciando de su amor platónico. Luego pasó por la Isla de las Tentaciones en su primera edición y esa vuelta a la tele le dio una fama definitiva que aún disfruta sobre todo en redes sociales en donde sus fotos desnudo que colgó hace unos días no pasaron desapercibidas. Ni mucho menos.

Bueno saltó a la televisión en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Si bien, la fama le llegó el pasado invierno, con su participación en La Isla de las Tentaciones, un reality al que acudió con la que entonces era su pareja, Fiama. El paso por el espacio televisivo presentado por Mónica Naranjo no les fue bien en lo sentimental. Ambos acabaron rompiendo antes de retomar sus vidas.

Álex Bueno no tardó mucho en olvidar a Fiama. Solo unas semanas después de emitirse el programa borró todas las fotos de su expareja de su cuenta de Instagram. Ahora, el espacio que antes ocupaba Fiama es ahora propiedad de su nueva novia, Natalia Villena, una joven deportista muy conocida en el mundo del fútbol por ser jugadora del Torrelodones. Por lo que se puede ver en las redes sociales del extronista la relación va viento en popa y ambos comparten su amor viajando por el mundo.

Además, su paso por el espacio televisivo no estuvo exento de polémicas.

Durante una fiesta Bueno recibió muchas críticas por una supuesta actitud machista. Al parecer el joven había imitado (con cierta dosis de ironía y sarcasmo) el comportamiento de una mujer. Las críticas no se hicieron esperar. Tanto que el propio Bueno tuvo que explicarse a través de su cuenta en Instagram. "Ninguna compañera se sintió atacada, en un ambiente de fiesta imité a un sector de la noche que todos conocemos y existe. Estoy gastando bromas igual que las chicas vestidas de chicos imitaban a orangutanes (aquí vemos el doble rasero). No hago de menos a la mujer en ningún caso, me río de un sector muy conocido en las noches", afirmó el joven en una publicación en su "stories" de Instagram, una red social en la que cada vez cuenta con más seguidores y en la que se ha convertido en muy popular gracias en buena parte al formato en el que actualmente participa.

La Isla de las Tentaciones fue la sensación televisiva del pasado invierno. Rompió todos los récords con una audiencia pendiente de conocer el desenlace sentimental de los participantes. El programa fue presentado por la popular cantante Mónica Naranjo. Desde que salió de La Isla de las Tentaciones, Álex ha realizado numerosas campañas como modelo para distintas marcas.

Desde que salió de La Isla de las Tentaciones, Álex ha realizado numerosas campañas como modelo para distintas marcas.