Numerosos rostros conocidos se han contagiado de Covid desde que comenzó la pandemia a comienzos de año. Famosos como Irene Rosales o Vanessa Romero, entre muchos otros, pasaron la enfermedad y no dudaron en hablar de ello para concienciar de lo importante que es tomarse en serio el virus, del que nadie está a salvo.

Ahora ha sido Emma García, a través de sus redes sociales, quien ha anunciado que ha dado positivo en coronavirus, motivo que la mantendrá alejada de 'Viva la vida' en Telecinco este fin de semana. A fin de evitar especulaciones por su ausencia al frente del programa que presenta, la periodista acaba de confesar a sus seguidores: "Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo covid".

Afortunadamente, y como la propia Emma asegura permanee "sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina". Además, la donostiarra ha desvelado quién la sustituirá este fin de semana al frente de 'Viva la vida': "Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera Sandra Barneda".

La cuenta de Instagram de Emma se ha llenado rápidamente de mensajes de ánimo para sobrellevar mejor la enfermedad, entre ellos los de compañeros como la propia Sandra Barneda, Carlota Corredera o Jesús Vázquez, que cariñosamente le han deseado que se cuide mucho, asegurando que pronto estará de regreso.