Hacer un programa de más de cuatro horas en directo y delante de una cámara no es nada sencillo. Si además tienes que opinar de casi todos los temas el peligro de acabar diciendo alguna barbaridad se multiplica. Algo así le pasó esta semana a Susana Griso durante la emisión de Espejo Público en Antena 3. En un determinado momento del programa de las mañanas de la principal cadena de Atresmedia Griso dio paso a un vídeo de un kamikaze (un conductor que circulaba en dirección contraria por la autovía aún a sabiendas de que estaba poniendo en peligro a todo el resto de usuarios de la vía).

“Cuando veo estas imágenes de verdad que no lo consigo entender lo que hace este tipo de gente. No entiendo que pasa por su cabeza”, confesaba la presentadora. “La verdad es que en este caso el chico detenido tenía una enfermedad mental”, le contestó un colaborador de los que se sienta en la mesa de actualidad del programa. “Ah, entonces sí que es comprensible porque hay algo que va mal”, trataba de retomar Griso.

Lo cierto es que Susana Griso ha conseguido convertirse en los últimos años en una firme competencia para el resto de programas de la mañana. De hecho durante el pasado verano los sustitutos de Griso tuvieron tan buena audiencia que durante varios días estuvieron a punto de superar a El Programa de Ana Rosa, que durante años se ha establecido y se ha venido consolidando como el más visto de las mañanas en la televisión. 

Pilas cargadas

Susanna Griso ha comenzado este "curso" con las pilas cargadas. Al frente de 'Espejo público' por 13ª temporada, sigue demostrado con su rigor informativo y sus dotes de entretenimiento que es una de las reinas indiscutibles de la mañana. Pero no todo es trabajo y la catalana aprovecha sus ratos libres para dedicárselos a sus tres hijos, Jan, Mireia y Dorcette.

Mientras que la pequeña Dorcette se convirtió en el centro de todas las atenciones por parte de su madre, Jan y Mireia demostraron tener también una relación de lo más especial con la periodista durante una intensa jornada de gestiones. Primero se vio a la presentadora saliendo de una revisión rutinaria en uno de los hospitales de La Moraleja junto a su hija pequeña y al único chico de la familia, pero a lo largo de la jornada Griso también aprovechó para realizar algunas compras junto a Mireia.