Fue uno de los rostros más conocidos de televisión durante los 90 y presentó muchos programas que han pasado a la historia como Gran Hermano, Inocente Inocente, La isla de los famosos, Fama ¡a bailar! pero desde hace unos años no la hemos vuelto a ver en las cadenas más punteras de televisión de este país y es que siempre se ha dicho que hay una mano negra que ha impedido a la presentadora volver a dirigir un programa como lo hacía hace años.

Sus últimas apariciones en televisión han sido para Movistar + o Netflix, donde la hemos visto con la misma sonrisa de siempre, la que siempre lucía cuando presentaba un programa y derrochando esa profesionalidad con la que hizo gala durante sus años más gloriosos.

Hoy, Paula Vázquez cumple 46 años estando en un segundo plano y con la incógnita de por qué nunca volvió a las cadenas en las que presentó programas que llegaron al éxito... Hace pocos años realizó una entrevista en una de las revistas con tirada nacional de nuestro país y confesaba que había una mano negra que le impedía seguir realizando estos programas, pero nunca puso nombres y apellidos. Lo que sí que podemos decir es que en sus redes sociales se muestra de lo más feliz posible y es que sin duda ha conseguido llevar la vida con la que siempre soñó.