La pregunta la hacen sin parar todos los seguidores de Chicote. Insisten a través de redes sociales y hasta se lo preguntan cuando le ven en algún acto. Los fans de Pesadilla en la Cocina quieren nuevos capítulos. Algunos llegan incluso a asegurar que ya se saben de memoria todos los que se repiten de manera rutinaria en Mega (uno de los canales de Televisión Digital Terrestre de Atresmedia), y que necesitan nuevos alicientes para seguir el programa.

Relacionadas

El propio Alberto Chicote confesó hace unos meses que habría octava temporada de la serie, lo que hasta ahora no se había confirmado de todo.

Poco se sabe de estos nuevos capítulos. Lo que parece claro es que seguirán el mismo esquema que siempre. Un restaurante a punto de cerrar que pide ayuda al famoso cocinero. Chicote afronta la hazaña tratando de mediar entre los camareros y los dueños del local (normalmente todo este tipo de locales tienen graves problemas entre el personal), y cambia la carta. Su equipo modifica la estética del establecimiento y hace que todo parezca nuevo y reluciente.

A la espera la vuelta de su programa Chicote parece estar viviendo un buen momento en lo profesional con sus proyectos de restaurantes. Ha abierto varios en Madrid que tienen bastantes buenas opiniones tanto en redes sociales como en las páginas web en las que se valora todo tipo de negocios de hostelería y en la que son frecuentes los comentarios positivos tanto hacia Chicote como hacia el resto de personas que trabajan en sus locales. Ahora toca esperar al jueves para ver los nuevos capítulos de "Pesadilla en la cocina" en La Sexta.