Esta noche descubriremos quién se convierte en el ganador de 'Masterchef Celebrity' después de una de las ediciones más trepidantes, divertidas y reñidas de la historia de uno de los concursos más populares de TVE. Florentino Fernández, Raquel Meroño, Nicolás Coronado, Josie y Ainhoa Arteta lucharán por convertirse en el sucesor de Tamara Falcó como merecedora de la chaquetilla de chef vencedor del exigente talent.

La esperada final, después de meses en los que rostros tan populares como Laura Sánchez, Juan José Ballesta, Raquel Sánchez Silva o Jesús Castro se han quedado por el camino, tendrá como escenario de la prueba de exteriores a Cantabria, donde el chef Jesús Sánchez, tres estrellas Michelin, les abrirá las puertas de su restaurante, el Cenador de Amós. En esta prueba, los aspirantes trabajarán de manera individual y tendrán que preparar cada uno dos platos del menú degustación en el que no habrá margen de error y se juegan el todo por el todo para hacerse con la victoria.

Antes de la prueba de exteriores, el primer reto del programa consistirá en que los aspirantes a ganador del concurso deberán hacer una réplica de una receta de Dabiz Muñoz, del restaurante DiverXo, siguiendo todos los pasos que vaya dando el chef con tres estrellas Michelin. En esta prueba estarán en juego la primera chaquetilla y el primer puesto en el duelo final.

¿Quién se convertirá en el vencedor de la edición más reñida de "Masterchef Celebrity" en la que el humorista Florentino Fernández suena como el gran favorito? ¡Quedan horas para descubrirlo!