No hay día sin polémica en Sálvame. Hoy muchos espectadores han asegurado que el programa más conocido de Telecinco ha jugado sucio robándole a Antena 3 (la menos en parte) uno de los formatos que más éxito ha tenido este año: Mask Singer, el programa en el que varios famosos se disfrazaban y daban pistas de su identidad para que los espectadores adivinaran quién se escondía tras la careta. Pues bien, esta tarde Sálvame ha anunciado la llegada de un pony del que han estado dando pistas toda la tarde a imagen y semejanza de lo que se hace en el Mask Singer.

Lo nunca visto, pero qué sería de este programa sin que ocurrieran estas cosas que son por las que nos damos cuenta de la gran profesionalidad que tienen todos los trabajadores de 'Sálvame Diario'. Se ha producido un problema técnico en las instalaciones de Mediaset por las que varios platós de televisión se han quedado sin luz y por ello, se ha cortado la emisión del programa en directo y se ha empezado a emitir 'Toma salami'.

Lo mismo ha ocurrido en 'Cuatro al día' quien ha tenido que cortar la emisión en directo del programa. Gracias a los stories que ha colgado Paz Padilla en su perfil de Instagram nos hemos enterado de que los colaboradores y todo el equipo de Sálvame se estaba cambiando al plató de 'Todo es mentira' para continuar con la emisión en directo.

En cuanto han regresado a pantalla, Paz Padilla ha confesado a todos los espectadores lo que había ocurrido: "Queremos pedir disculpas, tampoco podemos explicar muy bien qué es lo que ha sucedido, ha sido un problema técnico que ha ocurrido en Mediaset y nos hemos desplazado hasta el plató de 'Todo es mentira' de Risto Mejide. Nos vamos a adaptar a lo que tenemos".

De esta manera, el equipo de Sálvame ha demostrado ante toda la audiencia que en tan solo diez minutos han podido mover a todo el equipo de un plató a otro y seguir con la emisión en directo del programa.