A lo largo de los últimos meses los concursantes de Pasapalabra han conseguido convertirse en los más famosos de la televisión. No en vano el programa concurso que Antena 3 le robó hace unos meses a Telecinco tiene tantos seguidores (es líder de audiencia en su franja) que muchos consideran casi como de la casa a los que pasan por el rosco. De hecho esa es una de las claves del éxito del programa. Hay quién dice que los concursantes son tan queridos por la audiencia que la dirección del programa los mantienen poniéndoles a unos las preguntas más fáciles que a otros. Pero ¿no podría ser sencillamente que son buenos concursantes?

Lo cierto es que es muchos de los que pasan por este formato tienen que defenderse contra la teoría de la conspiración. Hace unos días uno de los dos concursantes que ahora mismo está compitiendo por llevarse más de un millón de euros se defendía. A si mismo y al compañero contra el que compite. "Estoy cansado de estupideces", aseguraba.

El primer concursante en el que muchos de los que ven el programa pusieron su objetivo fue Fran González, el asturiano al que se consideraba el crack del rosco fue el primero que tuvo sobre si mismo la sombra de sospecha. Una sombra que él mismo despejó.

Cuando se fue del programa por causas familiares sus seguidores le echaron de menos. Tanto que incluso se manifestaban en redes sociales y pedían su vuelta. Cuando regresó consiguió que el programa fuera de nuevo líder de audiencia. Y eso que en ese momento la batalla estaba en lo más alto. No hay que olvidar que en Antena 3, la cadena que por aquel entonces competía con más fuerza contra Pasapalabra, estaban participando los Lobos de Boom. Finalmente González no sólo consiguió la audiencia sino que logró convertirse en uno de los concursantes más queridos de la audiencia y que mucha gente se alegrara cuando González logró llevarse a casa, después de mucho esfuerzo, un millonario bote del que todavía a día de hoy puede disfrutar.