Recuperándose de uno de los mayores disgustos de su vida aún meses después. Así está la cantante Chenoa, después de tener que cancelar su boda con el médico Miguel Sánchez Encinas, prevista para el 14 de julio por la crisis del coronavirus. Y así lo demuestra en sus redes sociales. La argentina, gafada con el amor, ha subido en las últimas horas un vídeo riéndose de si misma con una nariz de payaso y que ha hecho las delicias de sus seguidores. "Pareces una niña", le día alguno entre risas.

Lo cierto es que parece que la cantante de Operación Triunfo 1 ha aprendido a reírse de si misma. E incluso a sacar dinero de ello. No hay que olvidar que hace semanas lanzó su propia tienda de camisetas. "Yo ya no salgo más en chandal", dice en una de ellas en clara alusión al día que salió así vestida después de dejarlo con Bisbal. Las vueltas que da la vida.

Nacida en Argentina y criada en Mallorca, Chenoa saltó a la fama en el reallity Operación Triunfo. Tras el programa inició una exitosa carrera como cantante, que mantiene hasta hoy en día. Sus relaciones sentimentales siempre han sido muy comentadas, especialmente la que mantuvo con el también cantante David Bisbal, al que conoció en el programa de televisión.