La nueva apuesta de Antena 3 para sustituir a 'Tu cara me suena', 'El desafío', calienta motores para su esperado estreno, que tendrá lugar el próximo viernes. Presentado por Roberto Leal y producido por 7yacción - encargado de formatos tan exitosos como 'El hormiguero' - el nuevo talent show de Atresmedia promete convertirse en uno de los grandes bombazos televisivos de la temporada.

Ocho famosos tan conocidos como queridos de nuestro país se enfrentarán a retos tan exigentes como impensables que llevarán al límite sus cuerpos y sus mentes. Bajo la atenta mirada de un exigente jurado capitaneado por nuestra querida Tamara Falcó, flanqueada por Juan del Val y Santiago Segura, que además de garantizarnos un buen rato gracias a su sentido del humor, también juzgarán sin piedad a los protagonistas de 'El desafío'.

David Bustamante, Ágatha Ruiz de la Prada, Gemma Mengual, Pablo Puyol, Jorge Sanz, Kira Miró, Jorge Brazález y Ana Peleteiro son los concursantes que se enfrentarán a los unos impresionantes retos físicos y mentales que no nos dejarán indiferentes y con los que lucharán por un objetivo claro: convertirse en el mejor y superar "el desafío", demostrando su capacidad de superación personal y vencer a sus conocidísimos rivales.

Además, cada programa contará con un invitado famoso que tendrá que enfrentarse a pruebas nada sencillas que nos dejarán boquiabiertos. Este viernes, con motivo del estreno de 'El desafío', será Pablo Motos quien se enfrentará al reto planteado pòr el programa.