El Hormiguero se ha convertido en uno de los espacios de entretenimiento televisivo más consumidos en España. Pablo Motos entrevista cada a noche a una celebridad del panorama nacional o internacional ante la atenta mirada de millones de espectadores que siguen el programa en sus casas o lo comentan a través de las redes sociales. Sin embargo, el popular presentador no está exento de polémica por algunos comentarios que realiza durante las entrevistas y que no son del gusto de muchos de los usuarios que, rápidamente, muestran su malestar a través de Twitter.

La última polémica ha tenido lugar tras la intervención del espacio del humorista Manolo Sarriá. El andaluz salió para hacer su espacio en el programa en el que el dúo Los Morancos eran los invitados. Cuando Sarriá iba a realizar su intervención, Motos hizo una broma que no fue del gusto de gran parte de la comunidad tuitera.

Incluso la excoordinadora regional de Podemos y líder de Anticapitalistas, Teresa Rodríguez, se ha hecho eco de la situación y ha lanzado un mensaje contra el presentador de El Hormiguero a través de su cuenta persona de Twitter. "Motos, que le preguntó a Roberto Leal si iba a dejar su acento, le pide a Sarria que hable "perfecto castellano" y no aspire las -s. Al parecer Lorca, Zambrano o incluso García Márquez no hablaban "perfecto castellano". Métetelo en la cabeza, Pablo, el andaluz es perfecto", ha declarado.

'El desafío' empieza la cuenta atrás para su esperado estreno en Antena 3

La nueva apuesta de Antena 3 para sustituir a 'Tu cara me suena', 'El desafío', calienta motores para su esperado estreno, que tendrá lugar el próximo viernes. Presentado por Roberto Leal y producido por 7yacción - encargado de formatos tan exitosos como 'El hormiguero' - el nuevo talent show de Atresmedia promete convertirse en uno de los grandes bombazos televisivos de la temporada.

Ocho famosos tan conocidos como queridos de nuestro país se enfrentarán a retos tan exigentes como impensables que llevarán al límite sus cuerpos y sus mentes. Bajo la atenta mirada de un exigente jurado capitaneado por nuestra querida Tamara Falcó, flanqueada por Juan del Val y Santiago Segura, que además de garantizarnos un buen rato gracias a su sentido del humor, también juzgarán sin piedad a los protagonistas de 'El desafío'.