Los cambios de look tras pasar por un programa de televisión es algo muy habitual. Cortarse el pelo, ponerse labios, hacerse un blanqueamiento dental son algunos de los "retoques" más comunes. Los participantes en la última edición de la Isla de las Tentaciones han sido unos de los más variables. El ejemplo más claro es Lexter, que se sometió a una rinoplastia. Preocupado por su aspecto, el canario no ha dudado en hacer lo posible para mejorar su imagen. También se tiñó el pelo.

En esta ocasión ha sido Ángel el que ha cambiado su aspecto. Ángel de los Santos, que entró en el programa junto a su pareja Inma Campano -se fueron juntos antes de tiempo, pero terminaron rompiendo una vez que terminó el reallity por motivos que no dejaron muy claros-, ha pasado por la peluquería y se ha teñido el pelo de blanco.

El cambio de look de Ángel de los Santos

El sevillano ha presumido en redes sociales del impactante antes y después que ha experimentado su cabello tras pasar por la peluquería. "Lester, tío, estabas muy guapo con el blanco y he tenido que venir a que me lo hicieran", apuntó en tono de humor el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' en unos stories en los que se ha dejado ver en plena decoloración. Ángel se habría inspirado en el exnovio de Marta Peñate a la hora de escoger el nuevo y sorprendente color de su pelo. 

Otro de los grandes cambios físicos es el de Álex Bueno (puedes verlo aquí).

La Isla de las tentaciones 3

La tercera edición de este programa de televisión está a punto de arrancar y ya se van conociendo las parejas que formarán parte esta vez de la aventura.

En cuanto a las parejas, hay varias de ellas del universo televisivo de Mediaset, como Diego y Lola, de 'Mujeres y hombres y viceversa', o Hugo, de 'Gran Hermano 15', que concursa con su novia Lara. Jesús y Marina, Raúl y Claudia y Manu y Lucía completan el casting.