La Ruleta de la Suerte es uno de los programas estrella para ver antes (o durante) la hora de comer en el panorama televisivo español. El espacio presentado por Jorge Fernández es líder en su franja horaria y entretiene a millones de espectadores españoles con sus divertidos paneles y, en gran cantidad ocasiones, con la forma de ser de sus concursantes.

Una de las participantes que no ha pasado desapercibida del espacio de Antena 3 es Gemma, que con su alegría y desparpajo ameniza el espacio, sobre todo, cuando resuelve un panel. La concursante consiguió resolver el panel "Duran un día y hay que agradecerlas un mes" y consiguió 300 euros. La joven lo celebró con su habitual naturalidad. Y fue en ese momento cuando Jorge Fernández lanzó una advertencia al público de casa. "Ya os habéis dado cuenta en casa que cuando Gemma gana un panel, tenéis que ir rápidamente al mando para bajar un poco el volumen y luego lo subís otra vez, porqué sino estaréis sordos como nosotros aquí", declaraba el presentador ante la risa de la concursante.

Los usuarios de Twitter se unieron hace poco contra otra concursante, Anabel, que también quedará en la memoria de muchos por su forma de ser y sus comentarios, algo que no ha gustado a todo el mundo. Anabel ha destacado en ‘La ruleta de la suerte’ por vivir con mucha emoción todos los momentos del programa. Los gajos ‘Me lo quedo’ y ‘Comodín’ se han convertido para ella en algo inédito en esta montaña rusa de emociones que nos ha hecho vivir.

"Hay una en la ruleta de la suerte que es de estas que hablan gritando, con voz aguda, y que se ilusiona por todo", "Estoy viendo la ruleta de la suerte y ojalá tener la energía que tiene la concursante central porque se escuchan sus gritos hasta en la fosa de las Marianas"

Durante el programa, Anabel ha regalado grandes momentos y Jorge Fernández ha agradecido mucho que comente tanto el espacio televisivo. Una opinión que la audiencia para no haber compartido y que ha convertido a La Ruleta de la Suerte en trending topic en España esta tarde. Para más inri, uno de los panales al que tenía que enfrentarse los concursantes llevaba por pista "Querido chillón", algo que los tuiteros han aprovechado para aumentar el tono de las bromas y las críticas en la red social del pájaro.