Jesús Sánchez es el miembro de la pareja (junto con Marina) más estable de la tercera edición de la isla de las tentaciones. Juntos llevan saliendo más de tres años. ¿Romperá el programa esta bonita historia de amor? ¿Cómo son ellos? Se les puede conocer a través de sus cuentas de Instagram en donde muestran su día a día.

Ruptura

Rubén saltó a la fama como el soltero más provocativo de "La isla de las tentaciones" y quien consiguió que Fani Carbajo mordiese la manzana, cayese bajo su enflujo y rompiese una relación de ocho años con Christopher Guzmán. Sin embargo, y pese a protagonizar tórridas escenas, el tentador decidía abandonar el concurso solo, por lo que la madrileña retomaba una relación con Christopher que, año y medio después, sigue en la cuerda floja y dando mucho qué hablar.

Tras una ruptura un tanto misteriosa, y con la sombra del montaje planeando sobre ellos en todo momento, Fani y Christopher están de nuevo juntos y Rubén, que siempre es el tercero en discordia en esta relación, nos habla de su relación actual con la madrileña.

- ¿Cómo se presentan estas fechas?

- "Navidad la paso en casita con la mami, vamos a intentar ser lo más precavidos posible y al final como son días normales, aunque es Navidad, pero para nosotros son días normales que lo importante es que siga la salud, que siga todo el mismo curso y seguir aprovechando todo el tiempo que tenemos".

- Empieza el 2021, le pedimos salud y qué más.

- "Sinceramente aparte de la salud le pido que el negocio que tengo que siga funcionando igual o que mejore un poquito y si puede caer algún reality para disfrutar de experiencias televisivas bienvenido será".

- ¿Hay algo sobre la mesa?

- "Hay algo sobre la mesa pero no se puede decir nada todavía, se mantiene la incógnita".