Tom Brusse y Sandra Pica se conocieron en La isla de las tentaciones y desde entonces su relación no ha parado ni un solo momento. Aunque ha habido momentos en los que hemos pensado que su relación se acababa, como por ejemplo durante la participación en La casa fuerte, los dos tortolitos han sabido remontar el vuelo y ahora están al mismo nivel sentimental.

Tanto es así que ambos protagonistas han estado confesado estos días por redes sociales que estaban buscando un piso para irse a vivir juntos. Y por fin lo han encontrado. Con muchísima ilusión Tom ha avisado a todos sus seguidores que ya tienen un piso para crear su nidito de amor.

En dichos stories podemos ver también a su pareja, Sandra Pica, la cual mostraba su felicidad al haber encontrado un piso acorde con lo que ellos buscaban y donde podrán empezar a tener esa rutina que tanto ansían tener. No cabe duda de que los dos tortolitos están viviendo uno de sus mejores momentos personales y fruto de ello es que están tan enamorados que quieren mirar a un futuro en conjunto.

Cambio físico

La Isla de las Tentaciones 2 fue uno de los programas del año. En un curso en el que Telecinco no podía tirar de su omnipresente Gran Hermano Medisaet decidió conquistar al público joven con una segunda entrega de la isla que volvió a conseguir su objetivo: convertir en famosos a los participantes en el formato y, además, lograr audiencia.

Uno de los participantes más conocidos fue Lester Duque. Estos días el joven ha sorprendido a sus seguidores en redes con imágenes con el pelo cambiado y un muy mejorado físico.