El de este sábado no ha sido un programa normal en Viva la Vida. María Teresa Campos acudía al plató del programa para contestar a sus polémicas de los últimos tiempos con presentadores como Isabel Gemio o Jorge Javier Vázquez. Y lo hacía en un programa en el que trabajan sus dos hijas y su nieta. "Es la primera vez que estamos las cuatro juntas en un plató", aseguraban todas ellas.

Lo cierto es que la entrevista no gustó a todos. "Que pesadez esta familia", aseguraban varios usuarios de redes sociales haciendo hincapié en que gran parte del programa de los fines de semana se basa en lo que sucede con el clan Campos.

Viva la Vida ha conseguido convertirse en los últimos años en el absoluto referente del cotilleo del fin de semana. Y no sólo por el cambio de presentadoras (de María Teresa Campos a Toñi Moreno pasando por Emma García) también por su cambio de director y de temática. De hecho muchos aseguran que prácticamente Viva la Vida se ha convertido en un sustituto de Sálvame el fin de semana. No hay que olvidar que hace años Telecinco aún programaba alguna que otra película para los fines de semana por la tarde y que desde hace tiempo ha decidido que ya sólo sea el corazón el que rellene las tardes del fin de semana. Con, todo sea dicho de paso, unos importantes registros de audiencia.

También ha logrado récords de audiencia, además de con las Campos, con el clan Pantoja y la mujer de Kiko Rivera. Pero ¿hasta dónde va a llegar la paciencia de Isabel Pantoja con la cadena? Muchos aseguran que la tonadillera estaría ya rozando su nivel de aguante. No hay que olvidar que en los últimos meses muchos de los programas de la cadena han vivido casi única y exclusivamente de poner a parir a la Pantoja y de entrevistar a sus más cercanos. Pero no todo es malo. También es cierto que la tonadillera habría recibido una millonaria cantidad de dinero por dejarse contratar por la cadena.