María Teresa Campos volvió ayer a televisión y lo hizo en Viva la vida, donde supuestamente iba a abordar sus últimas polémicas y donde al final, se fue de rositas y no dijo ni una sola palabra por ejemplo sobre su compañera Isabel Gemio, con la que ha tenido un gran distanciamiento desde que le hizo la entrevista que subió a su canal de Youtube. Tenemos imágenes de la presentadora después de dar la entrevista más esperada y esto es lo que nos ha dicho:

"Estoy reventa, pero muy bien, me lo he pasado fenomenal, espero que el público lo haya pasado igual, ha sido una charla entre nosotros bonita" eran las declaraciones que nos daba María Teresa cuando la preguntábamos por cómo había ido la entrevista con Emma García. Y es que a pesar de su cansancio, la comunicadora seguía teniendo ganas de hablar incluso más que frente la cámara.

La madre de Terelu Campos sabe perfectamente que se hablará de su actitud con Emma García a pesar de que ella se lo ha pasado bien: "Desde hace mucho tiempo sí. Yo me he encontrado cómo en casa y Emma ha sido maravillosa. Fundamentalmente he venido porque yo ha Emma la tengo cariño. Luego ya sé que saldrán cosas de esas que venden".

En cuanto a Isabel Gemio, María Teresa Campos ha asegurado que: "He dicho que la dejen tranquila, si algo ha hecho mal bastantes cosas la han dicho. Que no digan más, que me parece mal, que no la agobien más. No he dicho que yo quiero zanjar nada". Y sobre si tendrá un programa en la entidad pública con Dani Rovira, asegura que no es verdad: "Eso se lo han inventado, mira, me pidieron que hiciera una promo con él. Eso es lo único. Él vino a mi casa y nos reímos mucho. Me alegro porque lo ha pasado muy mal y espero que le vaya bien en el programa".

Sus hijas por el contrario, salían en el mismo coche de las instalaciones de Telecinco sin bajar las ventanillas para hacer declaraciones a la prensa. Terelu Campos estuvo bastante tensa durante la entrevista a su madre y Carmen, sin embargo, estuvo mucho más tranquila.

María Teresa Campos se sentó este sábado en Viva la vida para hablar de su vida, responder a las preguntas de la presentadora, zanjar las polémicas en las que se ha visto envuelta en las últimas semanas... en fin, una entrevista como las que hacía ella cuando tenía un programa propio de televisión, pero parece que la comunicadora no sabía a lo que iba. O por lo menos así lo confesó públicamente porque oímos de su boca, gran cantidad de veces, 'yo no he venido para esto'.

La pregunta que se le puede venir a la cabeza a cualquier espectador del programa es: ¿Entonces para qué fuiste María Teresa? Y es que no entendemos como después de estar una semana cebando la entrevista, el regreso más esperado de la Campos, se sienta en un plató de televisión y le deja bien claro a Emma García que no quiere hablar de algunos temas. Siendo estos Isabel Gemio, Jorge Javier Vázquez y Edmundo Arrocet.

Y es que no entendemos la actitud que tiene la que fuera la reina de las mañanas. Ella, que es una gran profesional y que ha tenido muchos programas de este tipo, no entiende por qué se le tiene que preguntar por las últimas polémicas que ha habido en su vida. Bien, María Teresa, es muy simple. Usted es un personaje público y como tal accede a una entrevista donde su vida en la que evidentemente se abordarán temas que han protagonizado su vida en los últimos tiempos.

Si hace unos meses fue Jorge Javier Vázquez el afectado tras entrevistar a una María Teresa Campos prepotente que amenazó con irse del plató, esta vez le ha tocado a Emma García. Y es que la presentadora tuvo que estar bastante rígida con la Campos para que no se le sublevara ya que la dejó bien claro que: "Yo no he venido para esto", "No vamos a estar hablando tres horas de cosas malas" "Por qué vuelves a la entrevista de Isabel Gemio".

La presentadora de Viva la vida le dejó bien claro: "Pero María Teresa, ¿quién está haciendo la entrevista, tú o yo? Soy igual de cabezota que tú, así que vamos a chocar". De alguna manera María Teresa Campos se relajó, pero no accedió a hablar de estos tres tremas que han protagonizado las polémicas de su vida en estas últimas semanas.

En resumen... María Teresa Campos no acepta ser un personaje público como los que se sentaban en sus programas a hablar de su vida. No ha entendido que ha cambiado el papel que ocupa en la prensa. Sigue y seguirá siendo una grande de esta profesión, pero ahora está en un nivel completamente diferente, ni mejor ni peor, es un mujer que la gente quiere ver en los platós hablando de sus vidas y tomándose con humor ciertos temas que no tendrían tanta importancia si ella no le pusiera tantas barreras para hablar.