First Dates lleva ya años emitiéndose con gran éxito en Cuatro. El programa que llegó a la segunda cadena de Mediaset para tratar de levantar un poco la audiencia del canal después de su adquisición por parte del grupo de Telecinco. Y vaya que si lo consiguieron. De hecho el formato (comprado a una televisión internacional) triunfó tanto que hasta se exportó y se empezaron a emitir incluso especiales de todo tipo. Desde un crucero hasta noches especiales.

Pero si algo ha llamado la atención de la audiencia eso ha sido sin duda la forma de hacerse el propio programa. Las cenas, los camareros… No hay detalle que pase desapercibido para los espectadores. Tanto que hay quién se fija en detalles poco vistos.

Hace días un espectador se dio cuenta de que los camareros ni tan siquiera abren el agua en la mesa. Ya lo llevan abierto. Algo que nunca se hace bajo ninguna circunstancia en un bar de verdad. Y lo contó en redes sociales.

Y es que si algo se ha convertido también en habitual es que los espectadores comenten lo sucedido en redes sociales. Tanto que hasta hay días en los que el título del programa se convierte en TT (lo más hablado del día en la citada red social).