Hoy en 'Sálvame Diario' hemos vivido otro de los momentos inexplicables que ocurren en este programa y es que tras una vuelta de publicidad, Belén Esteban le ha pedido permiso a su director para mandar un mensaje a cámara e iba dirigido para María José Campanario. Sin saber por qué, todos los colaboradores se preguntaban qué había pasado para que la princesa del pueblo estallase en directo.

Los compañeros de Socialité estaban en el pasillo de las instalaciones de Mediaset para preguntarle a Belén Esteban qué le parecía las reflexiones que había compartido María José Campanario por sus redes sociales sobre la colaboradora. Aunque no han querido desvelar lo que ha puesto, la de San Blás ha mandado un mensaje muy directo para ella:

"Deja ya de hablar, que estoy callada y no quiero hablar, se puede liar la tercera guerra mundial ¿vale? Así que ya lo sabes. No provoques para que salte porque luego se cree toda la familia de ella que la que habla soy yo. Ha escrito cositas, no lo quiero desvelar porque han venido los compañeros de Socialité y no lo quiero decir. Lo ha escrito en redes sociales. Estate quietecita porque luego tu marido se cree que la que habla soy yo y siempre se echa la culpa a la misma, ya"

Por si fuera poco, Belén no se ha callado y ha seguido diciendo: "No voy a entrar en tu juego, pero dile con el que vives que yo no soy la que hablo, yo hablaba de mi vida, no de tu vida, que pases un buen fin de semana cariño, que seas feliz". De esta manera ha advertido a la mujer de Jesulín de Ubrique que deje de hablar de quién no tiene que hablar por redes sociales.

Y es que parece ser que luego se culpa a Belén Esteban de las palabras de María José en redes: "El otro como está todo el día en el campo no se entera y luego dice que la que habla soy yo. Podría hablar y no lo hago por la que no lo hago, qué pesada colega. Cuando va a casa su marido siempre soy yo la que llevo hablando 20 años, ni que ella fuera la muda".

Son muchos los rostros conocidos de 'Sálvame Diario' que pasan con normalidad por quirófano para hacerse algunos retoque estéticos. Otros sin embargo, acuden a centros especializados para someterse a tratamientos físicos y así rejuvenecer su piel. Hace muchos días que no veíamos a Antonio David en el plató del programa y hoy ha reaparecido y ha venido con una sorpresa.

Aunque él no quería decir nada públicamente, ha sido Jorge Javier Vázquez quien se ha dado cuenta del último retoque estético que se ha hecho el colaborador. "Estás más guapo, tú te has hecho algo en la cara, ¿qué te has hecho?" decía el presentador consiguiéndole sacar una sonrisa a Antonio David y es que enseguida ha caído en que se ha retocado las arrugas de la frente porque la tiene completamente lisa.

Lo cierto es que cuando la cámara ha puesto en primer plano el rostro del padre de Rocío Flores nos hemos dado cuenta que su frente estaba completamente tersa, sin una sola arruga, de hecho no podía fruncir el ceño de lo que se ha infiltrado. Si ya de por sí el colaborador es uno de lo más atractivos del programa, con estos últimos retoques a los que se ha sometido le vemos más guapo en pantalla.

Si por algo se ha caracterizado Sálvame a lo largo de estos años de emisión del programa más polémico de Telecinco ha sido por la nomina de sus colaboradores. Se trata de personajes del mundo del corazón que de una o de otra manera acaban acercando todos los temas al plató del formato de la Fábrica de la Tele para las tardes de Telecinco. Unos colaboradores que además nutren otros programas de la casa. No hay que olvidar, por ejemplo, que no es extraño que al menos un colaborador de esta factoría acabe pasando por Supervivientes y que así un programa “alimente” al otro.

Pero si hay una colaboradora de la que se ha hablado (y mucho) durante estos años esa ha sido, sin duda, Lydia Lozano. Para bien y para mal la periodista no ha dejado a nadie indiferente. Tanto que quienes la conocen dicen que lo extraño es que siga siendo fiel a un programa como el de Telecinco en donde se ve sometida a humillaciones casi semanales.

Hace varias semanas en el programa de las tardes se llegó a insinuar de nuevo que se trataría el “tema” de Lydia con Albano. Y de nuevo hubo llantos y quejas. Pero la tensión acabó explotando esta pasada semana con un encontronazo entre Lydia y Mila Ximenez que se saldó de una manera curiosa.

Y es que la dirección de Sálvame volvió a utilizar las redes sociales para pulsar la opinión de su audiencia. Pero en contra de lo que muchos pensaban y pueden pensar todavía a día de hoy no está claro que los que están al otro lado de la pequeña pantalla prefieran a protegidos como Ximenez. Más bien al contrario. La mayor parte de la audiencia aprovechó, de hecho, la “encuesta” que se realizó en redes sociales para cargar contra Lydia.

Al final la periodista tuvo mucho más éxito del que se esperaba. Tanto que volvió a demostrar una vez más que para muchos de los que se sientan al otro lado de la pantalla cada tarde ella es la auténtica protagonista y que si falta no sólo la van a echar mucho de menos sino que el programa va a perder a uno de sus grandes valores y a una mujer que da mucho de que hablar tanto a un lado como al otro de la pantalla de la televisión.