El entretenimiento está asegurado en las tardes de Antena 3 con dos programas que ya son historia de la televisión: Boom y Pasapalabra. El programa presentado por Juanra Bonet es la antesala del espacio que conduce Roberto Leal y cuyos roscos llevan ganado audiencia con cada emisión. Hace unos días, Pasapalabra logró la impactante cifra de un 22,6% de cuota y 3.661.000 espectadores, convirtiéndose en líder absoluto con su segundo mejor dato en espectadores. Además, minuto de oro con 5.317.000. '¡Boom!', por su parte, ha alcanzado su emisión más vista tas su cambio horario con 1.927.000 espectadores y 13,9%.

Ante estos datos, Roberto Leal compartió un tuit que rápidamente fue contestad por Bonet. "Podéis petarlo un poco menos, por favor". En ese momento los dos presentadores se intercambiaron halagos en la red social del pájaro. "Es el empujón boomeniano (aún sin incorporar al diccionario) que nos dais alas, amigo", contestaba Roberto Leal. Un mensaje al que Bonet respondió con un corazón.

Uno de los concursantes de Los Dispersos estalla contra las “falsedades” del programa Boom

Después de que Los Lobos batieran el récord mundial de permanencia en la pequeña pantalla ganando más de cinco millones de euros ahora Los Dispersos los que hacen las “delicias” de los que están al otro lado de la pequeña pantalla. Pero siguen con la misma duda que se tenía sobre sus predecesores. ¿Se les ayuda? ¿Tienen un trato de favor porque la productora quiere que sigan?

Hace días uno de los participantes en el programa contestaba a través de las redes sociales a un usuario que expresaba sus dudas. “Un día más la ya no tan sutil trampa a favor de Los Disperos: van perdiendo con los rivales y, mágicamente, una bomba estratégica aparece el tema “cómic” estando allí Óscar, experto en cómics”, aseguró uno de los espectadores. El propio Óscar no dudó en contestar (al parecer ya se había enfrentado a ese mismo espectador en el pasado).

Hace días uno de los participantes en el programa contestaba a través de las redes sociales a un usuario que expresaba sus dudas. “Un día más la ya no tan sutil trampa a favor de Los Disperos: van perdiendo con los rivales y, mágicamente, una bomba estratégica aparece el tema “cómic” estando allí Óscar, experto en cómics”, aseguró uno de los espectadores. El propio Óscar no dudó en contestar (al parecer ya se había enfrentado a ese mismo espectador en el pasado).

“Una vez más, solo cuando encaja con tus teorías, te asomas con tus medidas verdades o falsedades (cuando los temas de la tercera o la cuarte pregunta de la estratégica son otros se te ve mucho menos). Me gustan mucho los cómics pero en mi vida he editado uno”, le contestaba.