Si algo ha traído el coronavirus eso ha sido, entre otras miles de cosas, los cambios en cómo se hacían antes y como se hacen ahora los programas de televisión. Desde hace meses Telecinco y el resto de cadenas han dejado de llevar a público a sus platós. La presencia de seguidores de los diferentes formatos de las cadenas era algo habitual antes de la pandemia. Unos 20 espectadores solían interactuar incluso con los presentadores e invitados. Pero el coronavirus obligó a cancelar esa asistencia.

En Sálvame los viajes de grupos de hombres y mujeres que desde ciudades y pueblos de toda España se desplazaba a Mediaset era algo habitual. Tanto que incluso llegó a ser seña de identidad de la marca de las tardes de Telecinco. Pero el propio Jorge Javier Vázquez sorprendía el pasado domingo al público deseando que no se volvería más a admitir gente en los platós en sus programas.

“La verdad es que ahora la gente se abre más. Esto parece un garaje con unos focos, no parece que estemos grabando y eso hace que los invitados hablen mucho más y se sientan más confiados. Al final parece que esto lo vemos sólo los cuatro que estamos aquí”, aseguró.

Ya sabemos que 'Sálvame Diario' es un programa donde trabajan colaboradores de lo más variopinto y a veces se abordas temas que nos dejan completamente fascinados. Hace unos días se vivió una tarde de esas en la que en la tertulia se fantaseó con qué famoso tendría cada uno relaciones sexuales si fuese homosexual y la verdad es que las respuestas que han dado nuestros colaboradores han sido de lo más alucinantes posibles.

Kiko Matamoros, que siempre se ha mostrado muy bromista con este tema en los platós de televisión, ha comentado que si fuese gay le daría igual con qué hombre mantener una noche de lujuria y de pasión, aunque luego ha terminado bromeando con Agustín Pantoja y Mario Casas, lo cierto es que con este último el colaborador demuestra tener muy buen gusto. El propio Matamoros ha confesado hoy que en una ocasión ha dicho que una noche estuvo con dos mujeres a la vez al estilo de lo que hicieron la semana pasada algunos de los protagonistas de la Isla de las Tentaciones.

Antonio Montero por el contrario ha dejado claro que en el caso de tener un affaire con un hombre, el elegido sería su director David Valldeperas y es que ya sabemos que éste último siempre ha tenido fama de conquistador, al menos eso desveló Jorge Javier Vázquez públicamente una tarde en 'Sálvame'.