Hugo Silva se ha divertido este martes junto a Michelle Jenner en 'El hormiguero'. Entre otros muchos temas, el protagonista de 'La cocinera de Castamar' (Atresplayer Premium) le ha contado a Pablo Motos que sufre un extraño trastorno del sueño que se llama "Duermevela": "Lo he sufrido toda la vida".

"Es un estado en el que todos estamos en algún momento cuando pasamos al sueño. Visualizo la habitación y estoy totalmente convencido de que estoy despierto, pero no me puedo mover. En realidad estoy dormido, los ojos están cerrados", aseguró el actor durante su intervención en el programa de Antena 3, añadiendo además que tiene una pesadilla recurrente en la que Epi y Blas le hablan con voz siniestra.

En otro orden de cosas, Silva también habló de su reencuentro con Michelle Jenner en el elenco de 'La cocinera de Castamar', serie que se grabó íntegramente en pandemia. “Poder sacar una serie adelante en una situación así es increíble, me siento más afortunada que nunca”, aseguró Michelle Jenner.

Además, ambos también recordaron los años que grabaron 'Los hombres de Paco', serie en la que también coincidirán en su nueva temporada próximamente: "Es verdad que nos escupíamos antes de salir a rodar y también es verdad que Juan Diego nos tocaba los huevos para romper un momento de concentración”.