Después de desvelar el pasado sábado las fotos exclusivas de la casa en la que vive Juan Carlos I Viva la Vida ha dado hoy otra exclusiva. En esta ocasión tiene relación con el mundo del corazón. Los tertulianos de este programa han desvelado que Dani Rovira y Ana Guerra (exconcursante de Operación Triunfo y cantante) podrían estar manteniendo una relación. Sería la primera pareja que se le conoce al cómico después de su sonada ruptura con Clara Lago, con la que protagonizó "Ocho apellidos vascos". Si bien todo está por confirmar por lo herméticos que son ambos.

Si algo tiene Viva la Vida es que es un formato que, muy al estilo de Sálvame, ha conseguido amortizar al 100 por cien los colaboradores con los que cuenta en plató. Sin embargo la pelea la pasada semana de Carmen Borrego y su sobrina fue, para muchos espectadores, la gota que colmó el vaso de la paciencia. Y más este fin de semana con incluso una trinchera en plató". "Muy normales no somos", resumió Alejandra Rubio, la hija de Terelu.

“No todo vale por dinero”, aseguraba una espectadora en plena polémica durante la emisión del programa. “Habría que ver como está quedando esa familia después de todo lo malo que están metiendo por el medio”, afirmaba a decir otra. Lo que parece claro es que la audiencia no estaba de parte de ninguna de las dos. Todos tenían claro que se trataba de una pelea falsa con la que lo único que se pretendía era ganar dinero y que el programa tuviera la audiencia que se supone que tienen que generar estos colaboradores.

Viva la vida como programa ha conseguido consolidarse como un referente en el fin de semana. Si bien es cierto que ha cambiado mucho con los años. Telecinco empezó a explotar la idea de ofrecer un magacine el fin de semana y dejar de poner la típica película del sábado o el domingo por la tarde cuando tuvo que darle una salida profesional a María Teresa Campos. La mayor del clan de las Campos tenía un contrato firmado con Mediaset y debía respetarlo. Es por eso que se intentó que tuviera una salida profesional en “Que tiempo tan feliz”.

Posteriormente llegó Toñi Moreno que se hizo cargo de Viva la Vida. El programa dejó un poco de lado la música y cogió como bandera los sucesos y el corazón. Pero los cambios volvieron pronto. Toñi Moreno fue trasladada a Mujeres y Hombres y Viceversa y Emma García, una de las presentadoras más conocidas de Mediaset, pasó a hacerse cargo del formato de los fines de semana. Pero no fue la única.

Durante las vacaciones de García han pasado otros tertulianos por el programa. Por ejemplo Sandra Barneda, que durante la baja de Emma García por coronavirus cogió las riendas del formato que ahora mismo está viviendo un gran momento y que consigue muy buenos datos de audiencia a pesar de que al otro lado tiene un rival tan duro para las tardes de los fines de semana como las películas basadas en hechos reales de Antena 3.