José Antonio Canalés sale de una y se mete en otra... y es que si eres una persona que tienes muchos secretos que ocultar no puedes trabajar en un programa de corazón en el que los romances están a la orden del día, a no ser que sepas que las personas que comparten contigo esos detalles tan íntimos no te van a fallar nunca. Algo que no le ha ocurrido al colaborador de 'Sálvame Diario' ya que se enfrenta de nuevo a un nueva polémica: una mujer que asegura haber tenido algo con él mientras el torero estaba con su pareja.

Una información que no nos sorprende porque ya vivimos hace unas semanas el testimonio de Cynthia, de hecho, a raíz de que saliese en televisión, Canales confesaba públicamente que su pareja había tomado la decisión de zanjar su relación. En ese mismo momento el colaborador aseguraba que iba a recuperar su amor y así lo ha hecho, pero no sabemos si por poco tiempo ya que hoy han emitido un nuevo testamento.

Martina se hace llamar la chica que asegura que ha tenido algo con el colaborador, de hecho ha dejado entrever que tiene pruebas muy sólidas como mensajes de texto y audios en los que José Antonio Canales se descubre así mismo. Una información que tendrá que torear mañana en el plató de 'Sálvame' si no quiere que le cueste de nuevo una ruptura con el que asegura es el amor de su vida.

Sálvame ha conseguido convertirse a lo largo de los más de siete años que lleva en antena en uno de los buques insignia de Telecinco. El programa ya no solo se emite de lunes a viernes. Sus especiales de los sábados y los domingos y sus otros programas especiales han hecho que la programación de todo el canal se base en este formato.

De hecho mucho se ha hablado en las últimas semanas de los pasos a informativos que ha protagonizado este programa. Pero lo que nadie sabe es que eso esta hecho a posta. Es decir: a Telecinco le interesa que toda esa audiencia que tiene Sálvame no se vaya en el momento en el que acaba el programa a otro informativo. En este sentido Vicente Vallés se lo está poniendo muy difícil a Mediaset ya que cada vez que se habla de audiencia se destaca por encima de todo la gran acogida que tiene el segundo informativo del día de Atresmedia y que la tiene precisamente gracias a la denominada audiencia de arrastre de Pasapalabra, el concurso más visto de la televisión y que también le había dado muy importantes datos de audiencia a Mediaset antes de que el Supremo obligase a Telecinco a dejar de emitirlo.

Pero es que además el programa sirve de prescriptor de famosos. No es raro que alguien que triunfe en Supervivientes o en Gran Hermano Vip haya pasado primero por el formato de las tardes de la cadena de Mediaset. Es casi una visita obligada antes de la fama. Eso sin contar con que “rellena” casi cinco horas de programación en directo en Mediaset. Y a un coste muy barato: el de tener a una media de cuatro o cinco colaboradores hablando delante de una cámara durante toda una tarde sin apenas conexiones ni vídeos.