Hugo Sierra, ganador de Gran Hermano en 2017 ha sorprendido a sus seguidores con un novedoso retoque estético. Sierra lo ha explicado todo a través de su perfil de Instagram, donde sube a menudo fotos junto a su pareja Ivana Icardi.  El ganador de GH se ha sometido a un tratamiento estético conocido como PRP en la clínica ‘Livet’. “Bueno chicos, hay que cuidarse el pelo para mantenerlo fuerte. Ahora me estoy haciendo un tratamiento PRP”, ha explicado.

Hugo Sierra ha explicado a través de su perfil e han dado unos pinchacitos en la cabeza para inyectarle el plasma rico en plaquetas y ha reconocido que está muy contento con el resultado. “Este tratamiento hace que mi cabello sea más fuerte. Cuando volví de ‘Supervivientes’ mi pelo se había debilitado mucho y ahora que como bien y me hago este tratamiento cada tres meses ha ganado fuerza. Estoy muy contento”, ha confesado mostrándose muy feliz".

Gran Hermano volverá finalmente en 2021 a Telecinco. El discurrir de este programa a lo largo de los años no ha sido nada fácil. Más bien al contrario. Gran Hermano ha sido el reality más importante de la historia de televisión. Meter en una casa a un número determinados de anónimos, sin conocerse y dejar que la convivencia fluya como le venga en gana en una casa donde hay más cámaras que paredes... es un fenómeno que, además de ser un espectáculo para el espectador, es un análisis social que nos encanta consumir. Tras el escándalo que hubo en la edición de GH Revolution, en 2017, donde hubo un presunto abuso sexual, todavía pendiente de resolución judicial, no hemos vuelto a ver una edición en la que los anónimos, eran los protagonistas.

El reality más visto de todos los tiempos viene con más fuerza que nunca anunciando un protocolo de actuación ante posibles delitos sexuales. Y es que la productora Zeppelin ha desarrollado 44 medidas a llevar a cabo por si ocurriese algo similar a lo que ocurrió en GH Revolution.

Entre todas estas medidas impuestas por la productora del programa, están la de una formación específica del personal del reality, actuar lo más rápido posible ante una situación así, comunicar a la víctima lo sucedido en un ámbito privado y además, garantizar la confidencialidad y el derecho a la intimidad de la víctima.