Después de formar parte de la mayoría de las quinielas de los que serán próximos concursantes de 'Supervivientes', Makoke se desmarca del concurso de supervivencia en Honduras. Aunque por el momento el equipo del programa aún no ha confirmado ninguno de los nombres de esta nueva edición 2021, lo cierto es que rostros conocidos como Kiko Rivera, Alexia Rivas, Tom Brusse o Marta López suenen con gran fuerza como posibles habitantes de 'Cayos Cochinos'.

La situación económica por la que pasa Makoke en la actualidad ha sido uno de los motivos por los cuales muchas de las quinielas habían contado con la ex mujer de Kiko Matamoros como posible concursante de esta nueva edición que aún está por concretar. Acabando con todos los rumores sobre su posible participación, Makoke ha compartido con sus seguidores estas palabras: "Quiero aclarar que no voy a ir a 'Supervivientes', sí es verdad que hemos hablado pero finalmente no ha podido ser".

El programa de supervivencia de Telecinco lleva ya años en antena pero no tiene visos de que el formato se vaya a agotar al menos en los próximos años. De hecho ya parece claro que la principal cadena de Mediaset va a volver a utilizar este formato para conseguir audiencia el próximo verano. Supervivientes ya conseguido, en buena medida gracias a la promoción que tiene el programa a lo largo de todo el día, convertirse en uno de los referentes de la telerealidad en España superando incluso a otros formatos que llegaron antes como Gran Hermano.

Jorge Javier Vázquez ha conseguido, además, colocarse como uno de los referentes de este formato. Su labor al frente del concurso y la de Lara Álvarez en la isla han hecho que el programa vaya ganando cada vez más audiencia y se haya establecido como uno de los fijos en la programación de Telecinco.

Lo que parece claro es que este año va a ser difícil que Telecinco logre superar los datos de la última edición del concurso en la que Isabel Pantoja se estableció como la gran dama del reality de la cadena. Mucho dinero tendrá que poner encima de la mesa la cadena para ver rentabilizada una inversión como la de la tonadillera que consiguió arrastrar mucha audiencia.