Poco dada a hablar de su vida privada, y muy reservada con su relación con Miguel Sánchez Encinas, Chenoa ha hecho una excepción y, para celebrar sus dos años de amor con el médico, ha abierto su álbum de fotos más especial.

Enamoradísima de su "troppo" - "demasiado" en italiano, y nombre con el que cariñosamente Chenoa habla de su chico - la artista ha celebrado un día tan especial para ella compartiendo con sus seguidores algunas imágenes inéditas con Miguel, en las que si algo podemos ver es amor, mucho mucho amor.

"Hoy hace 2 años que nos encontramos mi #troppo y yo. Y nada es casualidad... Comparto con vosotros momentos llenos de amor. Feliz segundo aniversario vida mía", ha publicado la cantante argentina con un montaje en el que, con una canción romántica de fondo, vemos diferentes imágenes inéditas de estos dos años en las que si algo se ve es lo enamorada que está la pareja, que destila complicidad por los cuatro costados.

Enrique Ponce, Chenoa, Sergio Ramos y Pilar Rubio... Así han dado los famosos la bienvenida a este 2021

Enrique Ponce, Chenoa, Sergio Ramos y Pilar Rubio... Así han dado los famosos la bienvenida a este 2021

La pareja, que tenía previsto casarse el pasado verano, tuvo que posponer su boda por la crisis sanitaria del Covid-19, pero Chenoa está inmersa en los preparativos y, en cuanto la situación lo permita, pasarán por el altar, sellando este amor que hoy cumple dos años. ¡Muchas felicidades pareja!

El detalle de la mascarilla de Chenoa que ha incendiado las redes

El detalle de la mascarilla de Chenoa que ha incendiado las redes Europa Press