Ajena a las polémicas que rodean a su mediática familia, Terelu Campos continúa con su rutina diaria y, haciendo gala de su naturalidad y su sentido del humor, la colaboradora de "Viva la vida" acaba de sorprender a sus seguidores compartiendo en su cuenta de Instagram una imagen que nunca habíamos visto de ella.

¡Con rulos y a lo loco! Y es que Terelu ha aprovechado la mañana para ir a la peluquería y dedicarse un ratito a sí misma poniendo a punto su pelo, dando un retoque a su característico rubio, color que ahora vuelve a lucir después de probar con un tono anaranjado hace unos meses que no acabo de convencerla.

Presumiendo de su sentido del humor y demostrando que es la primera en reírse de sí misma, la hija de María Teresa Campos ha publicado una imagen en la que, en pleno proceso de "chapa y pintura", la vemos con la cabeza llena de pinzas y papeles después de haberse aplicado el tinte que, por lo que podemos ver, seguirá siendo el rubio característico con el que se siente más favorecida.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego: así es la verdadera relación entre la hermana y la hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio y Carmen Borrego: así es la verdadera relación entre la hermana y la hija de Terelu Campos Europa Press

Sin duda, una imagen relajada con la que Terelu deja claro que no está nada preocupada por las informaciones que señalan a su hija Alejandra como la encargada de filtrar a sus propios compañeros los celos que su tía Carmen Borrego tendría por ser ella la nieta favorita de Teresa Campos.