Telecinco ha desvelado este viernes el nombre de la primera invitada de María Teresa Campos en su esperado regreso televisivo. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, será la encargada de inaugurar 'La Campos Móvil', el nuevo espacio de entrevistas con el que la comunicadora retoma su faceta de presentadora.

Las grabaciones del programa han arrancado esta misma tarde, tal y como ha mostrado ‘Sálvame’ en directo. El recorrido de ‘La Campos Móvil’ ha comenzado desde la madrileña Puerta del Sol, donde se ha agolpado un elevado número de personas para ver de cerca el encuentro entre Campos y Ayuso.

En su nuevo programa para Telecinco, María Teresa Campos entrevistará a personalidades del ámbito artístico, político, cultural, social y sanitario. La particularidad de este espacio es que se realiza a la vista de todas las personas que coincidan por las calles con el camión, como ha ocurrido en esta primera jornada de grabaciones con Ayuso como protagonista.

'La Campos Móvil' es un formato producido por La Fábrica de la Tele, responsable de otros espacios de Mediaset como 'Sálvame' o 'Las Campos'. En este último, la presentadora mostró su día a día en compañía de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de este espacio con el que la comunicadora malagueña regresa a la primera línea televisiva. "Quedarse quieta no es una opción", afirma en una de las promos.