Reportajes, cine y programas de entretenimiento son algunas de las apuestas de las cadenas televisivas para la noche de viernes. En La 1 de TVE, a partir de las 22:05 horas, Jesulín de Ubrique, Chenoa, La Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado debutan en 'Dos parejas y un destino' visitando Ibiza. Además, el torero y la cantante recibirán la visita de la veterana periodista y presentadora de televisión Isabel Gemio, con quien charlarán y pasarán un rato agradable.

Consulta aquí la programación de televisión.

 

Roberto Leal se pone al frente esta noche, a las 22:10 horas, de una nueva entrega de ‘El desafío’. En esta séptima gala, Cristina Pedroche será la invitada de honor y deberá enfrentarse a un reto extremo de altura mientras que, por ejemplo, Ágatha Ruiz de la Prada será la siguiente en enfrentarse a la dura prueba de la apnea. 

 

Por su parte, Jason Statham y Amy Smart protagonizan ‘Crank’, película que Cuatro emite este viernes, a las 22:00 horas. La cinta narra la historia de un asesino a sueldo de Los Ángeles que sólo le queda una hora de vida después de ser envenenado mientras dormía. La única oportunidad que tiene de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida

 

Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez regresan este viernes (22:00 horas) a la sexta edición de ‘Got Talent España’ en Telecinco. Un acróbata en bicicleta, una charanga gaditana, cantantes, humoristas, grupos de baile, una sorprendente ventrílocua… y algunos talentos procedentes de León que acuden con la esperanza de obtener un ‘sí’ de su paisano Dani Martínez se subirán al escenario de ‘Got Talent España’ en la gala de hoy, en la que Santi Millán otorgará uno de los Pases de Oro más inesperados de la historia del programa.

Además, laSexta emite esta noche, a las 22:30 horas, una nueva entrega de ‘Equipo de investigación'. En esta ocasión, el programa presentado por Gloria Serra hablará sobre la ‘revolución de las viviendas’. La pandemia no solo ha cambiado nuestra forma de vivir, también nuestros hogares. La revolución de la vivienda ha llegado... y no viene sola: precios abusivos, alquileres ilegales, estafadores...